viernes, 6 de enero de 2012

Goomie Bears con alcohol!


gomitas.jpg
Hemos visto diferentes formas de disfrutar el alcohol, pero nunca se me había ocurrido combinarositos de gelatina con vodka… pero la verdad es que suena tentador.
Ideales para aportar un toque de color y originalidad a tu barra de tragos, estos ositos son muy fáciles de realizar, y obviamente se pueden sustituir los ositos por cualquier otra ‘criatura’ de gelatina.
Bueno, pasemos a ver con qué y cómo se realizan:
Ingredientes:
1 taza y ½ de vodka.
1 kilo de gomitas, ositos, tibuoncitos o el animalito que deseen.
1 lata de jugo concentrado congelado del sabor que deseen, es para suavizar el sabor del vodka.

Modo de preparación:

Colocar las gomitas en un bowl, preferentemente con tapa y cubrir con vodka, no es necesario colocar toda la botella, simplemente cubrirlos, tapar y refrigerar por cinco días. Remover de vez en cuando y colocar más vodka si es necesario.

Luego de que pasen los cinco días retirar del refrigerador y colocar el jugo de fruta con la mitad del agua sugerida en el paquete. Remover, tapar y refrigerar por cuatro días más, remover de vez en cuando.
Una vez que pasaron los cuatro días se deben escurrir y ya están listos para disfrutar con moderación, claro está, convengamos que estos ositos son bastante potentes, y no queremos embriagarnos comiendo algo tan ‘inocente’.
Se me ocurre que los pueden emplear como decoración colocando algún que otro osito dentro de los tragos que no tengan mucho color para que se puedan ver a través del vidrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Musica